Home»Música»Mattogroso presenta su nuevo disco de estudio

Mattogroso presenta su nuevo disco de estudio

5
Shares
Pinterest Google+

La banda bonaerense Mattogroso presenta su nuevo disco de estudio, titulado “A la batalla”, que incluye diez canciones que definen al grupo formado en 2012.

Con un primer corte –“Koi”- ya disponible en plataformas digitales y redes sociales, el grupo cuenta con un sonido groove metal, con influencias hardcore, metal y toques de punk, aunque ellos lo definen como “Metal Caliente”.

Grabado y producido por Nera Gejman y masterizado por Daniel Osorio, “A la batalla” cuenta con la participación de invitados como Javier “Knario” Compiano (Plan 4), Juan Pedro Albanesi (Mosh) y Darío Lacomino (Taiwan). Formada por Gonzalo Arce (voz), Diego Attaguile (guitarra y voz), Mauricio Pérez (bajo), Martín Gianfelice (batería) y Agustín Parmigiani (guitarra), la banda cuenta en su haber con el demo “Energía positiva”, editado en 2013.

Esta placa –integrada por siete canciones- sirvió como carta de presentación para Mattogroso y el comienzo de una serie de recitales por distintos escenarios de la Capital Federal.

Previous post

Phil Anselmo en Argentina: Rápido y furioso

Next post

Más de 100 mil personas en la segunda edición del Festival Únicos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.