Home»Teatro»Tarascones en el Conti

Tarascones en el Conti

4
Shares
Pinterest Google+

Este sábado y domingo 10 y 11 de septiembre se presentará la obra Tarascones, de Gonzalo Demaría, gratis en el Centro Cultural Haroldo Conti.

La cita será a las 20 horas del sábado y a las 18 del domingo y podrán retirarse dos entradas por persona, en el predio ubicado en Avenida del Libertador 8151.

Se trata de una comedia interpretada por Paola Barrientos, Alejandra Flechner, Eugenia Guerty y Susana Pampón que además cuenta con el apoyo del Teatro Nacional Cervantes.

La historia se centra en cuatro amigas, de clase acomodada, que se reúnes para una tarde de té, conversaciones y juego de canasta. Sin embargo, esa misma tarde cambiará por completo a raíz de un crimen inesperado.

La obra, además, tiene la particularidad de haber sido escrita en verso con el fin de “elevar ese living y esas señoras a las categorías de la épica y el disparate”, según afirmó el propio Demaría.

Ciro Zorzoli es el productor de la obra, mientras que Marcelo Katz se encarga de la música. La iluminación corre por cuenta de Eli Sirlin, el vestuario es de Magda Banach, mientras que la escenografía corresponde a Cecilia Zuvialde.

Juan Branca es el entrenador físico, Gabriel Baigorria el colaborador artístico, la producción ejecutiva corresponde a TNC, a través de Ana Riveros y el asistente de dirección es Matías López Stordeur.

 

Previous post

Continúa el ciclo de Música en el Malvinas

Next post

Segunda etapa del Camino al Festival de Mar del Plata

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.