Home»Cine y Series»Segunda etapa del Camino al Festival de Mar del Plata

Segunda etapa del Camino al Festival de Mar del Plata

4
Shares
Pinterest Google+

Este viernes 9 de septiembre, y hasta el domingo 11, se llevará adelante en el Teatro Colón de Mar del Plata la segunda edición del Camino al Festival, una proyección de cortos y largometrajes que fueron distinguidos previamente en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. En este anticipo de la edición número 31 del Festival, que se realizará en la sede cultural ubicada sobre Hipólito Yrigoyen 1627, se podrá ver el cortometraje Medianeras, de Gustavo Taretto, el viernes desde las 17. Mientras que la película que cerrará el primero de los días será Cómo funcionan las cosas de Fernando Salem.

En tanto, el sábado -también desde las 17 horas- se proyectará el corto Gomorra, de Pablo Camaití, mientras que la película elegida para cerrar la segunda jornada ha sido Un tango más, de Germán Krall.

Por último, el domingo se podrá ver el corto Pies, de Nicolás Tannchen y el largometraje Hijos nuestros, de Nicolás Suárez y Juan Fernández Gebauer.

Por otro lado, durante los días de muestra, se contará con la presencia de los directores Nicolás Tannchen y Juan Fernández Gebauer y el actor Leonardo Molica.

Previous post

Tarascones en el Conti

Next post

Continúa el ciclo Tango por los Bares

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.