Home»Teatro»Dub love en Danza al borde

Dub love en Danza al borde

4
Shares
Pinterest Google+

En el marco de la Temporada Internacional que lleva adelante el Complejo Teatral de Buenos Aires (CTBA), el 20 de octubre llegará al ciclo Danza al Borde el espectáculo francés Dub love, de Cecilia Bengolea y François Chaignaud.

La obra podrá verse desde las 19 horas en el Teatro de la Ribera, ubicado sobre la Avenida Pedro de Mendoza 1821 del barrio porteño de La Boca.

Dub love es un espectáculo que nace a partir de la colaboración de los anteriormente mencionados coreógrafos con el DJ High Elements. A través de un sistema sonoro en el escenario, el DJ toca sets de dub, sobre los cuales el dúo lleva a cabo una investigación coreográfica híbrida.

Interpretando la música de DJ High Elements estará MatDTSound en escena, mientras que la composición e interpretación, además de Bengolea y Chaignaud, es de Alex Mugler y la coordinación de producción corresponde a Paola Scholten y Nahuel Carfi.

Además del jueves, la obra podrá verse el sábado 22 y el domingo 23 de octubre, desde las 15 horas. Con respecto a las localidades, podrán adquirirse a un precio de 50 pesos.

Previous post

Sebastian Bach pasó por Buenos Aires

Next post

Mustafunk regresa a Niceto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.