Home»Cine, TV y Series»Guillermo Francella obtuvo el Premio Fénix por El Clan

Guillermo Francella obtuvo el Premio Fénix por El Clan

4
Shares
Pinterest Google+

Si bien la película El Clan se estrenó hace ya más de dos años en nuestro país, la película de Pablo Trapero continúa consiguiendo logros y distinciones en los distintos festivales del mundo.

Es así que el protagonista de la cinta, Guillermo Francella, obtuvo el Premio Fénix 2016 en la categoría Mejor Actuación Masculina. Por otro lado, la película también fue galardonada en el rubro Mejor Sonido, por el trabajo de Vicente D´Elía y Leandro de Loredo.

La ceremonia del Premio Iberoamericano de Cine Fénix se realizó en la Ciudad de México y si bien Francella no pudo asistir por encontrarse trabajando en Chile, envió un video que fue transmitido en el momento en que fue premiado.

Los premios Fénix reconocen y distinguen el trabajo de los cineastas y actores de América Latina, Portugal y España. Se trata de una celebración anual que es organizada por Cinema23 y reúne a la comunidad cinematográfica de Iberoamérica.

Con respecto a El Clan, es una película que reconstruyó la vida de la familia Puccio, que durante los años ’80 realizó una serie de secuestros extorsivos y asesinatos que conmocionaron al país.

Noticia anterior

Yo te cuido, la muestra de Paulina Rucco en el Museo José Hernández

Noticia siguiente

Comienza el ciclo Música en los Jardines del Palacio

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.