Home»Teatro»Regresa el Stand Up Ilustrado de Liniers & Montt

Regresa el Stand Up Ilustrado de Liniers & Montt

8
Shares
Pinterest Google+

Los artistas Ricardo Siri Liniers y Alberto Montt vuelven a juntarse para su espectáculo Stand Up Ilustrado que ahora podrá verse el 30 de abril en el Espacio UNTREF del Teatro Margarita Xirgu (Chacabuco 875), en el barrio porteño de San Telmo.

Este gran equipo combinará sus historias ilustradas con ocurrencias, ironías y humor ácido que les permitirá interactuar con el público.

En Los Ilustres Liniers & Montt, uno de ellos uno de ellos estará realizando un monólogo, mientras que el otro dibujará esas historias singulares, generando un intercambio absolutamente espontáneo.

Detrás de los artistas existe un gran lienzo que servirá como desafío para ambos, además de ser testigo de las ocurrencias que harán delirar al público, que verá pasar una galería de personajes que irán desde el Papa Francisco, pasando por Messi y llegando hasta los simpáticos Ewoks de la Guerra de las Galaxias.

liniers-y-montt-2Tanto Liniers como Montt han dado vida a personajes emblemáticos, que además se han viralizado en las redes sociales, como Enriqueta, la creación del artista argentino que se volvió un icono de la lucha en el marco de la campaña #NiUnaMenos, mientras que el chileno convirtió al dinosaurio de Laura, su pequeña hija en Dino y Laura, uno de sus personajes favoritos.

Esta experiencia no es nueva para Ricardo Siri Liniers, ya que sube a los escenarios desde 2008, momento en que fue convocado para ilustrar las canciones de su amigo Kevin Johansen.

Según el artista, Los Ilustres “es un espacio para divertirse y portarse mal”, como avisando al público que lo relaciona con sus personajes de historietas, que mostrará su lado más políticamente incorrecto, ácido y colorado.

En tanto, Montt sostiene que “el temor al fracaso es una maravilla”, Liniers le completa la frase con “…es horrible, pero estimulante”. Honestas expresiones de dos creadores de historietas y personajes, adictos al lápiz, a la tinta y al papel, ex tímidos y ex antisociales que regresan a la Argentina para sorprendernos con esta nueva aventura.

Previous post

Murió el ingeniero japonés que revolucionó la música moderna

Next post

La Mississippi continúa adelantando canciones de su próximo disco

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.