Home»Cultura»Fue presentada una nueva edición del libro Cerati en primera persona

Fue presentada una nueva edición del libro Cerati en primera persona

4
Shares
Pinterest Google+

En el marco de la 43° Feria del Libro, se presentó “Cerati en primera persona: edición definitiva” de Maitena Aboitiz, un trabajo que recopila la última etapa del músico como solista y con Soda Stereo.

cerati“Es un nuevo libro sobre Gustavo, una nueva investigación en donde encontré hallazgos que antes no estaban, rastreando en medios de todo el continente: nuevas y valiosas declaraciones y temas importantes para la historia de la carrera de Gustavo. Todo esto hace que el recorrido por su carrera sea, ahora sí, completo», dijo la autora.

“El prólogo lo hizo Fabián “Tweety” González. El capítulo correspondiente a Fuerza Natural es completamente nuevo, con información muy reveladora. Hay más historias de canciones, y también manuscritos originales de Gustavo de su archivo personal, documentos muy valiosos. También fotos inéditas del archivo personal de su familia y músicos amigos, acompañadas por frases de Gustavo que ellos mismos eligieron, y más fotos profesionales, inéditas también. Y algunos detalles gráficos, guiños especiales para los fans entre otras cosas.”

Previous post

Estrenó La vuelta al mundo en 80 mundos en el Regio

Next post

El casamiento de Anita y Mirko, en el CC Barracas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.