Home»Arte»Arte argentino en venta por Internet

Arte argentino en venta por Internet

7
Shares
Pinterest Google+

Diderot es el primer e-commerce de arte contemporáneo argentino que ofrece online obras que el público puede adquirir desde la comodidad de una computadora, en cualquier momento y lugar, las 24 horas, los siete días de la semana.

La plataforma cuenta actualmente con un catálogo de más de 300 obras de casi 40 artistas argentinos, organizado en categorías orientativas como pintura, grabado, fotografía, escultura y dibujo, señalaron las directoras y creadoras de este proyecto, Lucrecia Cornejo y Angie Braun.

Todas las piezas exhibidas y disponibles para la compra fueron elegidas por la curadora Estefanía Jaugust, quien trabajó de cerca con los artistas seleccionados para lograr una oferta representativa de su producción y una identidad creativa.

Entre ellos, se destacan Adrián Paiva, Agustina Nuñez, Alejandro Bonzo, Elisa Strada, Fernando Brizuela, Gimena Macri y Luciana Rondolini.

Los valores arrancan en dos mil pesos y en todos los casos están a la vista, junto a la obra, para facilitar la experiencia de navegar el sitio.

Además, diderot.art ofrece opciones de financiación, diferentes medios de pago online, envíos a todo el país y asesoramiento gratuito.

Previous post

Confirmaron que Chris Cornell se suicidó

Next post

David Bowie vendió más de un millón de discos en 2016, año de su fallecimiento

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.