Home»Música»La Moros llega por primera vez a Buenos Aires

La Moros llega por primera vez a Buenos Aires

4
Shares
Pinterest Google+

La artista colombiana La Moros, una de las revelaciones más importantes de los últimos años en su país, visitará Argentina por primera vez, para dar un concierto este lunes 7 de agosto en El Club Bar de Honduras 5028, en el barrio porteño de Palermo.

En ese marco, la cantante presentará en nuestro país su nuevo sencillo, titulado Decídete, canción que ha empezado a sonar en varios medios y además puede escucharse a través de las plataformas digitales.

La Moros además, ha cosechado críticas positivas a partir de otras singles como Viaje y color, Nadie dice nada y El viejo; canciones que han contribuido para convertir a la artista en una de las revelaciones de su país.

Según explica la colombiana, “Decídete tiene un mensaje de conciencia con el que busco que las personas se den cuenta de lo valioso e importante que es aprovechar la vida y no perder el tiempo en cosas que no importan” y agrega: “no dejo de sorprenderme por todo el apoyo de mi público que cada día crece más, realmente estoy muy agradecida”.

Oriunda de la ciudad de Cúcuta y con seis años de residencia en Bogotá, La Moros se dirigirá a Chile donde llevará adelante una gira de medios en la ciudad de Santiago.

Previous post

La lista completa de los artistas que integran el B.A.Rock 2017

Next post

La ganadora de la Bienal de Joyería Latinoamericana expondrá en el José Hernández

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.