Home»Música»Cantilo y Lizarazu, juntas en un ciclo de música solidario

Cantilo y Lizarazu, juntas en un ciclo de música solidario

4
Shares
Pinterest Google+

Hilda Lizarazu y Fabiana Cantilo serán las encargadas de inaugurar el ciclo Las Elegidas Solidarias, que propone siete encuentros íntimos con artistas femeninas en formato de cena-show, y que tendrá su primera entrega el viernes 18 a las 20.30 en el Teatro Tango Porteño.

La segunda cita del ciclo organizado con fines benéficos, se realizará al día siguiente, el sábado 19, con la participación de Celeste Carballo y Patricia Sosa también en la sala porteña de Cerrito 570, y al final de las siete presentaciones, las 14 artistas se juntarán para cantar en formato sinfónico sobre el escenario del Teatro Colón.

La primera noche tendrá sobre el escenario al dueto conformado por Hilda Lizarazu, fotógrafa y una de las voces inconfundibles del rock argentino que marcó un antes y un después con canciones como «Caribe Sur» y «Sola en los bares» de la mano de su banda Man Ray, y a Fabiana Cantilo, otra rockstar de alto calibre y extensa trayectoria sobre los escenarios, con notables momentos en sus comienzos con Los Twist y junto a la banda de Charly García.

«Cantar con Hilda es un placer y es menester ser solidario siempre», dijo Cantilo. El repertorio tendrá a una y a otra artista cantando cuatro canciones de sus respectivas discografías, y también interpretando juntas otros temas, propios y ajenos.

Previous post

Cinco películas argentinas se suman a la competencia del Festival de San Sebastián

Next post

El Nano Festival de Fotografía homenajea a Oscar Bony

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.