Home»Cine y Series»Anunciaron a los actores que estarán en la película de Freddie Mercury

Anunciaron a los actores que estarán en la película de Freddie Mercury

4
Shares
Pinterest Google+

Finalmente, los actores que darán vida a Queen en la biopic sobre Freddie Mercury liderada por el director Bryan Singer, fueron dados a conocer.

Desde hacía varios meses se sabía que el encargado de interpretar al inmenso e inolvidable Freddie sería Rami Malek, estrella de la serie Mr. Robot, pero ahora el grupo fue completado por Gwilym Lee, quien llevará adelante el rol del guitarrista Brian May; Ben Hardy será el baterista Roger Taylor y Joe Mazello, quien interpretará al bajista John Deacon.

Boehemian Rhapsody, una de las canciones emblema del grupo británico, es el nombre además de esta película que comenzará a filmarse dentro de “muy poco tiempo”, de acuerdo a lo informado en el sitio oficial de Queen.

El proyecto cinematográfico lleva ya algunos años, incluso el rol de Mercury estuvo a punto de ser interpretado por Sacha Baron Cohen, quien lo empezó a gestar en 2010. Sin embargo, la estrella de Borat y El Dictador se fue en 2013 alegando algunas diferencias creativas con May.

Anteriormente, tanto el guitarrista como Roger Taylor quedaron encantados con la confirmación de Malek en el rol de Mercury y alegaron que el actor posee “gran presencia” y además se encuentra “compenetrado en el proyecto”, según declararon en su sitio oficial. “Completamente está viviendo y respirando como Freddie, algo grandioso”, agregaron.

Previous post

Los mejores fotógrafos argentinos en Los Ángeles

Next post

El programa Un día de libros llega a Quilmes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.