Home»Música»El saxofonista Tony Malaby actuará gratis en el Conti

El saxofonista Tony Malaby actuará gratis en el Conti

4
Shares
Pinterest Google+

El reconocido saxofonista estadounidense Tony Malaby se presentará este viernes 1° de septiembre en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, con entrada gratis, sujeta a la disponibilidad de la sala.

El encuentro será a partir de las 21 en el recinto cultural de la Avenida del Libertador 8151, donde el jazzista tocará junto a los músicos locales Jerónimo Carmona en contrabajo, Juan Pablo Arredondo en guitarra y Sergio Verdinelli en batería. El cuarteto interpretara música original.

Malaby, de 53 años, interpretará un repertorio original perteneciente a su extensa discografía como saxofonista tenor. Entre sus trabajos aparecen colaboraciones con Charlie Haden, Paul Motian, Mark Helias, Fred Hersch y el trío de Walt Whitman. Además trabajó con los grupos de Mario Pavone, Chris Lightcap, Bobby Previte, Tom Varner, Marty Ehrlich, Angélica Sánchez, Mark Dresser y Kenny Wheeler, por citar algunos.

Con respecto a las entradas, se entregarán dos por persona y se recomienda llegar con anticipación al lugar. Las mismas no se reservan.

 

Previous post

Fotógrafos argentinos crearon la primera exposición online

Next post

Nuevas muestras para disfrutar en la Fototeca Latinoamericana

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.