Home»Música»In Flames visitará la Argentina para presentarse en Vorterix

In Flames visitará la Argentina para presentarse en Vorterix

3
Shares
Pinterest Google+

La llegada de bandas internacionales a nuestro país durante este segundo semestre no cesa y ahora se suma la presencia de In Flames, el grupo oriundo de la ciudad sueca de Gotemburgo, creador del death metal melódico.

En el marco de la gira mundial en la que presentan las canciones de Battles, su más reciente trabajo discográfico, la agrupación integrada por Anders Fridén (voz), Björn Gelotte y Niclas Engelin (guitarras) y Joe Rickard (batería) estará el 17 de octubre en el Teatro Vorterix (cruce de las avenidas Federico Lacroze y Álvarez Thomas).

Los seguidores del grupo, además, tendrán la posibilidad de ver a Joe Rickard, flamante baterista de la banda, quien hizo su debut en Battles. Con respecto a las entradas, podrán conseguirse a través del sistema All Access.

In Flames pisará primero suelo mexicano como inicio de su travesía latinoamericana (12 y 13 de octubre) y antes de Buenos Aires estarán en Bogotá (el 15). Posteriormente será el turno de Brasil, donde realizarán tres conciertos, el 19, 20, 21 y 22; Chile (24) y Perú (26). Antes de retomar su gira europea, la banda dará nuevamente un recital en México, el 28 de octubre.

Perteneciente a Battles, este es el video de The Truth, lo nuevo de In Flames:

Previous post

Luego de diez meses, reabre el renovado Museo Sívori

Next post

Pedro Aznar celebrará 35 años con la música en el Ópera

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.