Home»Teatro»Estrena Bajo el bosque de leche, en el San Martín

Estrena Bajo el bosque de leche, en el San Martín

4
Shares
Pinterest Google+

A partir del jueves 28 de septiembre, podrá disfrutarse en el Teatro San Martín, la obra Bajo el bosque de leche (Under milk wood), clásica pieza de radioteatro creada por Dylan Thomas, bajo la dirección de Mariano Stolniker y Gustavo García Mendy.

Esta pieza se centra en un narrador cuyo objetivo es invitar a sus oyentes a escuchar los sueños de los lugareños de Llareggub, una imaginaria ciudad ubicada en Gales.

Luego de su estreno, la obra podrá verse de miércoles a domingo desde las 20 en la Sala Cunill Cabanellas del recinto ubicado sobre la Avenida Corrientes 1530.

Con la traducción de Ingrid Pelicori (quien también actúa en la obra), el elenco se conforma por Luis Campos, Belén Pasqualini, Iván Espeche, Alejandra Perlusky, Ariel Staltari, Picky Paino y Abril Piterbarg.

Por otro lado, los músicos en escena son Gustavo García Mendy, Martín Keledjian y Miguel Rausch, mientras que la operación técnica en escena recae en Pauli Coton y Rafael Sucheras, la asistencia artística es de Eleonora Di Bello, la música original y dirección musical son de Gustavo García Mendy, el diseño y realización de video de Pauli Coton, el diseño de sonido es de Rafael Sucheras, la iluminación de Julio López, el vestuario de Micaela Sleigh y la escenografía de Magalí Acha.

Cabe agregar que las funciones correspondientes al viernes 6 y sábado 7 de octubre se realizarán en el marco del festival FIBA. En tanto, las entradas podrán adquirirse en las boleterías del lugar, a un precio de 140 pesos (los jueves tienen un precio especial de 70).

Previous post

Los Foo Fighters regresarán a la Argentina en 2018

Next post

Andy y Bárbara Muschietti presentaron IT en Buenos Aires

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.