Home»Música»Divididos agotó su fecha destinada a los más chicos

Divididos agotó su fecha destinada a los más chicos

4
Shares
Pinterest Google+

Días atrás, Divididos anunció una fecha muy especial, destinada para el disfrute de los más chicos, en el Teatro Flores. Ahora, la novedad recae en que las entradas para esa función se agotaron por completo.

La fecha será el domingo 15 de octubre y, para que la fiesta sea completa, la formación integrada por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella emitió un comunicado a través de su cuenta de Facebook, donde se informaba que los menores deberán ingresar acompañados por un adulto responsable. A su vez, mayores de 18 años que se acerquen al recinto de la Avenida Rivadavia 7802 sin la compañía de un menor, no podrán ingresar al lugar. Tampoco se permite el ingreso de los menores de tres años, bajo ninguna excepción, según rezaba el comunicado.

Al tratarse de un recital dedicado a los más chicos, no se venderán bebidas alcohólicas en el teatro y no se permitirá fumar. En tanto, la banda recomendó llevar tapones de oídos para la protección de los más pequeños.

Por otro lado, los mayores que se queden con las ganas de disfrutar del grupo podrán hacerlo el sábado 14, también en el Teatro Flores (localidades por sistema TuEntrada), desde las 21, y el 9 y 10 de diciembre en el Teatro Gran Rex (Ticketek).

Previous post

Quilmes rindió tributo a la música de Soda Stereo

Next post

La Bella Durmiente llega al Teatro Colón

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.