Home»Teatro»El espectáculo Nomofobia llega al Cultural Recoleta

El espectáculo Nomofobia llega al Cultural Recoleta

5
Shares
Pinterest Google+

Inspirado en la teoría y práctica de Roger Bernat, este viernes y durante todos los viernes de noviembre, se presentará en el Centro Cultural Recoleta, el espectáculo Nomofobia, creado por la argentina Marina Otero y el mexicano David Gaitán.

Se trata de la performance creada en el marco de la RRR y además significa la primera residencial internacional en artes escénicas del recinto emplazado sobre Junín 1930, que podrá verse desde las 20.30.

Nomofobia es una experiencia novedosa, y para que sea efectiva, los participantes reemplazarán el celular por unos auriculares. De esta manera, cada espectador será un destino posible.

Según cuentan los creadores, “el teléfono celular se ha convertido en el dictador de nuestra cotidianidad. Nuestras capacidades de sociabilidad están supeditadas al límite de caracteres, a la torpeza de nuestros dedos, a la inteligencia del dispositivo; nuestros afectos dependen de la estabilidad de la interfaz” y agregan: “Se puede hacer más en menos tiempo, pero los minutos en la tercera dimensión disminuyen en picada. Nomofobia es una performance para problematizar la idea del tiempo en medio de una fiesta diseñada”.

Protagonizado por Aymará Abramovich, Santiago Torrente, Myriam Nana Henne, Juan Francisco López Bubica, María Eugenia Roces, Matías Kedak, Alejandra Aristegui, Cristian Vega y Ivanna Colonna Olsen, bajo la curaduría de Monina Bonelli y Alejandro Casavalle.

Con respecto a las entradas, podrán adquirirse en las boleterías del recinto o bien en el sitio oficial del Cultural Recoleta.

Previous post

Fue anunciada la grilla del Rock en Baradero

Next post

En el marco de su 50° aniversario, regresa el Planetario

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.