Home»Teatro»Finalizó la gira española de la exitosa Escenas de la vida conyugal

Finalizó la gira española de la exitosa Escenas de la vida conyugal

4
Shares
Pinterest Google+

Escenas de la vida conyugal, el espectáculo encabezado por Ricardo Darín y Andrea Pietra, finalizó su gira por España, donde registró un récord absoluto al agotar todas las funciones en los distintos recintos en los que se presentó.

Bajo la dirección de Norma Aleandro, la obra que modificó para siempre el concepto de la palabra matrimonio, tuvo 24 presentaciones en teatros e Madrid, Barcelona y Bilbao.

En ese marco, el espectáculo fue visto por miles de personas en el Teatro del Canal, en Madrid, el Tivoli de Barcelona y el Campos Eliseos de Bilbao.

De esta manera, la gira sumó funciones a las más de 400 presentaciones que el espectáculo tuvo no solo en Argentina, sino también en Uruguay, Chile, Perú y una gira previa en España.

Escenas de la vida conyugal relata la historia de dos personas que cuentan la relación que mantienen luego de su divorcio. En ese contexto, hacen partícipe al público con sus historias y anécdotas, que pueden resultar divertidas, dramáticas y hasta violentas, pero que siempre se relacionan con el amor y la condición humana.

Previous post

Llega la sexta edición del ciclo Travesía Poética a la Alianza Francesa

Next post

Se realizará la primera edición de la Semana del Teatro Comunitario

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.