Home»Cine y Series»Proyectarán películas para hipoacúsicos en el Gaumont

Proyectarán películas para hipoacúsicos en el Gaumont

4
Shares
Pinterest Google+

A través de la Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos (MAH) y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), se llevarán adelante funciones especiales para hipoacúsicos en el cine Gaumont.

De esta forma, las películas serán proyectadas con un sistema sonoro especial que mejora la experiencia de los espectadores que usen audífonos o implantes cocleares y a su vez se verán con subtítulos.

La primera cinta en ser exhibida en el recinto de la Avenida Rivadavia 1625 será Los que aman, odian, de Alberto Maci, que podrá verse este jueves a partir de las 17.30 con entrada libre y gratuita.

Posteriormente, las personas que posean dificultades auditivas, podrán consultar en el cine la cartelera con las opciones subtituladas. Además, se proporcionará información interpretativa o adicional, que servirá para tener una mejor experiencia en la sala y así disfrutar del cine nacional.

Con respecto al equipamiento de la sala, tendrá un Sistema de Ampliación de Aro Magnético, elemento donado por la MAH.

Cabe señalar que esta iniciativa surge del programa Cine Inclusión, que tiene por objetivo desarrollar políticas inclusivas dentro del campo audiovisual, para estimular y facilitar el acceso a la cultura.

Previous post

Dolor por el fallecimiento de Lito Cruz

Next post

El Espacio [f] Fotografía presentará su muestra navideña en La Plata

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.