Home»Teatro»Retrospectiva Piel de Lava en el Teatro Sarmiento

Retrospectiva Piel de Lava en el Teatro Sarmiento

4
Shares
Pinterest Google+

A partir del viernes 6 de abril, se llevará adelante en el Teatro Sarmiento la Retrospectiva Piel de Lava, encuentro donde el grupo integrado por Elisa Carricajo, Valeria Correa, Pilar Gamboa y Laura Paredes interpretará los espectáculos Colores verdaderos, Neblina, Tren y Museo.

El grupo, formado en 2003, estará en el recinto de la Avenida Sarmiento 2715 en el marco del programa Artista en residencia.

En ese contexto, Piel de Lava presentará el viernes (desde las 21) Colores verdaderos y Neblina revisitada, el sábado (a las 21) Tren y el domingo (a partir de las 20) Museo. Con respecto a las localidades, podrán adquirirse en las boleterías del donde se ofrecerá además la posibilidad de comprar un abono por dos o tres funciones.

Estos espectáculos cuentan con la asistencia de iluminación de Adrián Grimozzi, asistencia de escenografía de Estefanía Bonessa, entrenamiento corporal y asesoramiento coreográfico de Andrés Molina, diseño sonoro de Jorge Grela, vestuario de María Laxague Viñuela, y escenografía e iluminación de Matías Sendón. La dramaturgia y dirección es de Piel de Lava y Laura Fernández.

Previous post

El reconocido director y productor Brian Yuzna será parte del festival Blood Window

Next post

Coti continuará con su exitosa gira en Buenos Aires

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.