Home»Cultura»Continúa la muestra de Milo Lockett en el Museo Roverano de Quilmes

Continúa la muestra de Milo Lockett en el Museo Roverano de Quilmes

4
Shares
Pinterest Google+

Gracias al gran éxito que obtuvo desde su inauguración, la muestra El que quiere pescado que se moje, con obras del artista plástico Milo Lockett, continuará hasta el 15 de mayo en el Museo Roverano de Quilmes.

Si bien la exposición comenzó hace ya dos semanas en el recinto de Rivadavia 498, los más de 2.500 visitantes que tuvo hicieron que las autoridades comunales extendieran la fecha de cierre, para que los vecinos puedan disfrutar de estas obras (más de 60 realizaciones) con entrada libre y gratuita.

Martín Dieguez, director del recinto cultural, destacó la “amplia convocatoria” que hasta el momento tuvo la muestra y señaló que se trata de “una propuesta que despierta mucho interés en los niños y eso se ve, por ejemplo, en el libro que ponemos a disposición de los visitantes en el museo, donde los pequeños dejan sus mensajes para Milo y le dicen cuánto lo admiran, es realmente emocionante”.

Entre los visitantes que tuvo la exposición, se contabilizaron hasta el momento más de “20 escuelas y de 15 jardines de infantes”, según indicó el directivo.

Quienes quieran disfrutar de esta propuesta, podrán hacerlo lunes, jueves y viernes, de 14 a 19; miércoles, de 9 a 15; y los sábados, domingos y feriados, de 15 a 19. Cabe señalar que se ofrecen visitas guiadas y se realizan actividades pedagógicas destinadas a niños en edad escolar. Aquellos que deseen participar de estas iniciativas pueden llamar al museo para obtener más información al 4-224-5336.

Previous post

La nueva película de Ricardo Darín abrirá la próxima edición del Festival de Cannes

Next post

La tempestad, de William Shakespere, llegará en mayo al Teatro San Martín

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.