Home»Música»Autores uruguayos en Buenos Aires

Autores uruguayos en Buenos Aires

2
Shares
Pinterest Google+

 

Por cuarta vez en el país, se llevará adelante el festival AGADU (Asociación General de Autores del Uruguay), que reunirá a distintos exponentes de la música del vecino país en diferentes escenarios, desde el 12 de agosto hasta el 12 de noviembre.

Este ciclo es una iniciativa creada con el fin de colaborar con el desarrollo de los artistas y autores del Uruguay y así fortalecer los lazos culturales existentes entre la música de Argentina y Uruguay.

Se trata de un ciclo realizado por primera vez en la historia de la música uruguaya, contando además con una excelente producción artística y calidad audiovisual. Hasta el momento, el festival lleva más de cien.

En esta edición, el ciclo será abierto por Laura Canoura, quien se presentará el viernes 12 de agosto en Café Vinilo y el 13 en el Teatro Auditórium de Mar del Plata; El Alemán, Emiliano y El Zurdo estarán el viernes 19 de agosto en La Trastienda Samsung y el 20 en Teatro Bar de La Plata.

Otro de los conciertos corresponde a Latejapride*, quienes estarán el viernes 2 de septiembre en Santos 4040 y el 3 en Teatro Auditórium. También se presentarán Los Fatales, el viernes 9 de septiembre en Mala Vida de la Ciudad de Buenos Aires y Edu Pitufo Lombardo, el viernes 16 y el sábado 17, en Café Vinilo y el Teatro Municipal 1° de Mayo (Santa Fe), respectivamente.

Por su parte, el cierre estará a cargo de La Vela Puerca, banda que además celebrará sus 20 años de trayectoria en el estadio de Ferrocarril Oeste, el viernes 12 de noviembre.

Galería de fotos

Previous post

Neuquén: Sigue la convocatoria para la 4ta Feria del Libro

Next post

Revuelta Cultural en el Xul Solar

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.