Home»Música»La Mississippi adelantará canciones de su próximo disco

La Mississippi adelantará canciones de su próximo disco

3
Shares
Pinterest Google+

Luego de un excelente disco de versiones de clásicos imprescindibles del rock nacional, La Mississippi se encuentra preparando su próximo disco de estudio y, si bien no trascendió la fecha en que verá la luz, algunas de esas canciones que serán parte de la nueva placa podrán ser escuchadas en el próximo concierto que dará la banda liderada por Ricardo Tapia, el 19 de agosto en La Trastienda de San Telmo.

La cita será a partir de las 23.30 en el tradicional recinto de San Telmo y significará un nuevo concierto en la Capital Federal para el grupo, luego de despedir el año en el remodelado Teatro Gran Rivadavia de Floresta, en el marco del ciclo Rivadavia Rock.

Con respecto al nuevo disco, se pudo saber que estará listo para antes de fin de año, de no mediar inconvenientes y aún no tiene nombre.

Con respecto a las entradas para el concierto, ya se encuentran a la venta en las boleterías del recinto ubicado sobre la calle Balcarce 460 con precios que van desde los 200 a 400 pesos, o bien pueden adquirirse a través del sitio Web del lugar.

 

Previous post

Córdoba: Convocatoria para el Salón Patio Olmos de Escultura

Next post

Vacaciones con Mordillo en el MuHu

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.