Home»Arte»Córdoba: Convocatoria para el Salón Patio Olmos de Escultura

Córdoba: Convocatoria para el Salón Patio Olmos de Escultura

1
Shares
Pinterest Google+

patio olmosEl centro comercial Patio Olmos y el Museo Emilio Caraffa abren una nueva convocatoria para participar de la quinta edición del Salón Patio Olmos de Escultura. El certamen busca incentivar y reunir a los artistas residentes en la provincia de Córdoba, en un espacio de diálogo, visibilidad y legitimación de la producción artística local.

Pueden participar todas aquellas personas que tengan entre 18 años de edad (cumplidos antes de la fecha de cierre de admisión) y hasta 45 años.

La inscripción es gratuita y puede realizarse hasta el día 31 de octubre del 2016 vía web ingresando los datos en el formulario correspondiente disponible en la página de Patio Olmos y del Museo Caraffa. Las bases pueden consultarse en los sitios http://www.patioolmos.com/ y http://www.museocaraffa.org.ar/

El V Salón Patio Olmos de Escultura será inaugurado el jueves 15 de diciembre, a partir de las 20 horas en el Museo Emilio Caraffa de la provincia de Córdoba.

La selección de los participantes se realizará en los días posteriores al cierre de la convocatoria, en el mes de noviembre, y estará a cargo del jurado compuesto por Tulio Romano, Marina De Caro y Luli Chalub. Entre las obras expuestas se elegirán a los ganadores de los premios y las menciones que se darán a conocer el día de la inauguración.

El concurso está dota de los siguientes premios: Primer premio adquisición, 30 mil pesos; Segundo premio adquisición 25 mil pesos; y Tercer premio adquisición 20 mil pesos, además, dos menciones del jurado.

 

Previous post

El nuevo Tarzán está en el país

Next post

La Mississippi adelantará canciones de su próximo disco

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.