Home»Música»Llega a La Trastienda la muestra por los 30 años de La Mississippi

Llega a La Trastienda la muestra por los 30 años de La Mississippi

4
Shares
Pinterest Google+

En el marco de los festejos por los 30 años de La Mississippi llega a La Trastienda la muestra dedicada a esta banda que supo convertirse en la principal referente del blues y la música negra en nuestro país.

Bajo el nombre “La Mississippi 30 años” esta exhibición ofrecerá la posibilidad de ver una recopilación de material fotográfico, audiovisual y musical. Con respecto a esto último, se podrá escuchar material que permaneció inédito hasta al momento.

Este encuentro se producirá el martes (de 20 a 22) y miércoles (18 a 22) 21 y 22 de agosto, con entrada libre y gratuita, en el recinto ubicado sobre Balcarce 460.

El objetivo de esta muestra es realizar un viaje a través de la trayectoria del grupo, acompañado además por las anécdotas, conciertos y discografía de la banda oriunda de Florencio Varela.

Cabe resaltar que la banda integrada por Ricardo Tapia, Claudio Cannavo, Gustavo Ginoi, Juan Carlos Tordó y Gastón Picazo cerrará los festejos con un concierto que tendrá lugar el 15 de noviembre en el Luna Park.

Previous post

Lenny Kravitz y Sam Smith serían los primeros confirmados del Lollapalooza

Next post

Acusada, película de Gonzalo Tobal, participará del Festival de Cine de Toronto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.