Home»Música»Herbie Hancock llega en noviembre al Luna Park

Herbie Hancock llega en noviembre al Luna Park

5
Shares
Pinterest Google+

El legendario Herbie Hancock se presentará el 14 de noviembre en el Luna Park, en el marco de una gira que también lo llevará a Uruguay y Chile. Las entradas ya están a la venta y van de los 1250 pesos a los 3250.

A los 78 años, el músico cuenta con 14 premios Grammy, una trayectoria impresionante que lo llevó a compartir escenarios con los artistas de jázz más importantes de los últimos 50 años y una curiosidad inagotable que lo llevó a incursionar en distintos géneros.

Hancock también mantiene una próspera carrera fuera del escenario y el estudio de grabación. Recientemente nombrado por la Filarmónica de Los Ángeles como Creative Chair For Jazz, actualmente se desempeña como Presidente del Instituto Thelonious Monk Institute of Jazz, la principal organización internacional dedicada al desarrollo del rendimiento y la educación del jazz en todo el mundo. Hancock es también uno de los fundadores del Comité Internacional de Artistas por la Paz, y fue galardonado con el muy apreciado “Commandeur des Arts et des Lettres” por el primer ministro francés, Francois Fillon.

En Buenos Aires, el pianista tocará junto al bajista James Genus y el baterista Vinnie Colaiuta.

Previous post

Franz Ferdinand tocará en Argentina en octubre

Next post

Empieza el Festival Internacional de Cine de Venecia con fuerte presencia argentina

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.