Home»Cine y Series»La película de la Capitana Marvel ya tiene su primer tráiler oficial

La película de la Capitana Marvel ya tiene su primer tráiler oficial

4
Shares
Pinterest Google+

Este martes Marvel Industries lanzó el primer tráiler oficial de “Capitana Marvel”, la nueva película que ampliará el Universo Cinematográfico de la franquicia y que se servirá para unir su historia con la próxima entrega de Los Vengadores.

Protagonizada por Brie Larson, la historia se centra en Carol Denvers, una piloto que se extravía en otra galaxia y fusiona su cuerpo con el Capitán Mar-Vell. A partir de ese momento, Denvers adquirirá la posibilidad de volar, absorber energía, ultravelocidad y poseer un factor autocurativo, lo cual la situará como uno de los personajes más poderos de la franquicia.

Larson compartirá escena con Samuel L. Jackson, quien retomará su rol de Nick Fury; Jude Law, Ben Meldensohn, Djimon Hounsou, Gemma Chan, Algenis Pérez, Clarck Gregg, Lee Pace, Rune Temte, Lashana Lynch y McKenna Grace.

La cinta, que llegará a Latinoamérica en marzo del próximo año, es dirigida por el equipo de guionistas y directores conformado por Anna Boden y Ryan Fleck. Por su parte, los guionistas que trabajaron la historia han sido Meg LeFauve, Nicole Perlman, Geneva Robertson-Dworet, Liz Flahive y Carly Mensch y Anna Boden y Ryan Fleck.

Ahora bien, quienes no hayan visto todavía la tercera entrega de Los Vengadores, no deberán leer esto ya que se viene un gran Spoiler. Este personaje será clave para la cuarta parte del grupo de superhéroes conformado por Capitán América, Iron Man, Thor y Hulk, entre varios otros, ya que gran parte del equipo, como así también más de la mitad de la humanidad, sucumbieron ante el poder de Thanos.

En la escena post créditos de la película, Nick Fury antes de desaparecer enviaba un mensaje a a Denvers, motivo por el cual ella será clave en el próximo gran paso del Universo Marvel.

Previous post

“Aquilo que abraça” y lo mejor de la joyería contemporánea brasileña

Next post

Se realizará la segunda Cumbre de Bateristas en Palermo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.