Home»Cine y Series»Prórroga para la inscripción al Festival de Cine de las Alturas

Prórroga para la inscripción al Festival de Cine de las Alturas

2
Shares
Pinterest Google+

Con el fin de enriquecer aún más la competencia internacional, los integrantes del ENTE del Festival Internacional de Cine de las Alturas han decidido prorrogar la fecha de inscripción de los films de ficción y documental hasta el 1 agosto.

El Festival, que se realizará entre los días 15 y 22 de Octubre próximos, cuenta con una Sección Competitiva Oficial, donde concursarán 24 films, 12 de Ficción y 12 Documentales. Hasta el momento hay numerosas inscripciones de primer nivel y motivados por las excelentes propuestas recibidas, los Directores decidieron extender la fecha de inscripción para seguir sumando films que enriquezcan la competencia hasta el 1 agosto.
Recordamos que además de la Competencia Oficial, el Festival contará con varias Secciones paralelas en las que el público podrá tomar contacto con una variada programación que incluye, entre otras expresiones, películas de jóvenes realizadores del NOA, películas finalistas del BAFICI, una selección de films de la Academia de Cine, y una nueva sección: Cine de Laboratorio, donde se proyectará el mejor cine internacional que aborda formas narrativas y formas no convencionales. En la presente edición, además de los premios a la mejor película en los géneros mencionados, también se premiarán el mejor guión y las interpretaciones femeninas y masculinas más destacadas de las películas en concurso.
El reglamento para la convocatoria continúa a disposición de todos los interesados en la web del Festival: www.cinedelasalturas.com.ar y allí mismo deberán inscribirse, de manera gratuita, completando la ficha de inscripción online.
Año a año el Festival planea seguir superándose para brindar al público la mejor programación de films, tanto a nivel nacional como internacional. Asimismo, seguir consolidando a Jujuy como capital cultural de un evento que crece exponencialmente en cada edición.
Previous post

Simposio sobre Cine Latinoamericano

Next post

Mendoza: Finaliza el Ciclo de Música Antigua

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.