Home»Cultura»Llega el Festival Cultura Viva!, encuentro para difundir nuevos artistas

Llega el Festival Cultura Viva!, encuentro para difundir nuevos artistas

3
Shares
Pinterest Google+

El JJ Circuito Cultural (Jean Jaures 347) presentará el viernes 21 de diciembre al Festival Cultura, encuentro que fortalece el programa Barrios Creativos y que tiene como meta llevar adelante un acercamiento hacia los nuevos artistas.

El Festival, que podrá disfrutarse a partir de las 19 y con entrada libre y gratuita, pretende además recuperar la identidad artística del Abasto, a través de los creativos del under porteño. En ese contexto, la idea es recrear al siglo XXI.

Este encuentro pregona el lema “No vivimos de la nostalgia, construimos el presente para proyectar un futuro esperanzador”. El Abasto es un barrio cultural con un siglo de historia que cuenta con más de cuarenta expresiones artísticas en sus calles. De esta forma, el objetivo es abrir cultura viva a esos colectivos y expresiones, para que luego lo apropien, transformen, convoquen, critiquen y modifiquen.

Los artistas que serán parte de este encuentro son Chau Mística, Mariana Michi, Javi Mareco, Pedro Bulgarov y Nahuel Briones. El cierre correrá por cuenta de Duratierra, VJ Rafiki y DJ Pato Smink (a confirmar).

Previous post

Lito Vitale presenta su nuevo disco en la Usina del Arte

Next post

Presentarán una charla y proyección de la obra de Nicolás Rubió

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.