Home»Música»Gustavo Santaolalla regresa al mítico Teatro Colón

Gustavo Santaolalla regresa al mítico Teatro Colón

4
Shares
Pinterest Google+

El destacado músico y productor Gustavo Santaolalla volverá a presentarse en el Teatro Colón, en el marco del ciclo “Únicos” y además para darle fin a la gira “Desandando el camino”.

El concierto será el 13 de febrero –desde las 21.30-, momento en que Santaolalla de fin al espectáculo que inició hace ya dos años y que recorrió escenarios de nuestro país, Uruguay, Costa Rica, Ecuador, Chile y México.

Además, el espectáculo volverá al lugar donde comenzó esta extensa gira y en donde se registró gran parte del disco “Raconto”, que luego fuera galardonado en el marco de los Premios Gardel.

En su concierto, Santaolalla brindará un show íntimo, con invitados especiales, donde además repasará canciones que van desde Arco Iris hasta Bajofondo, pasando por bandas de sonido de películas, discos solistas y la música del videojuego “The Last Of Us”.

Como siempre, el artista estará acompañado por su banda, conformada por Barbarita Palacios, Javier Casalla, Nicolás Rainone, Juan Manuel Ramirez y Andrés Beeuwsaert.

Santaolalla es uno de los músicos y productores argentinos más importantes del mundo, ganador de premios Oscar, Grammy y productor de algunos de los artistas más relevantes y populares de la música alternativa de Latinoamérica.

Previous post

El Cine Select Móvil llega a los barrios de La Plata

Next post

Los museos de la Ciudad se suman al Día de la Selfie

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.